¿QUIÉN ES?
|
![](images/big/20030225silueta.jpg) |
Señorita Ahuachapán, Diana Renée Valdivieso Dubón de 20 años ganó el título de Miss Silueta 2003, otorgado por Corpobello. |
|
|
Seņorita La Paz
Señorita Ahuachapán es Miss Silueta
La dedicación y disciplina que ha puesto cada concursante en el cuidado de su figura se premió en Corpobello.
Carolina L. de Sierra
vivir@laprensa.com.sv
![](images/big/20030225silueta02.jpg) |
LAS 14 REPRESENTANTES de la belleza nacional posan para las cámaras de los diferentes medios de comunicación antes de mostrarse ante el jurado que eligió a Miss Silueta 2003. Una a una fueron pasando a la tarima para ganar
su calificación ante el jurado. |
Señorita Ahuachapán, Diana Renée Valdivieso Dubón, sumó otra victoria a su lista de galardones dentro del concurso Miss El Salvador.
Corpobello, patrocinador del certamen de belleza, le otorgó a la simpática representante de la tierra de Los Ausoles el premio de Miss Silueta 2003.
El esfuerzo por lograr la mejor silueta situó también a Señorita La Libertad, Karen Beatriz Quezada, como primera finalista, y a Señorita Cuscatlán, Wendy Mariela Duarte, como segunda finalista del concurso.
Señorita Ahuachapán, Diana Renée Valdivieso, recibirá el día final del evento una estatuilla con su figura, además un año completo de tratamientos corporales y faciales.
Diana ganó también el título de los ojos más bonitos que fue otorgado por la compañía Cyba Vision, de la línea de lentes de contacto decorativos fresh look.
La simpática joven ya se considera una ganadora, aunque reconoce que todavía falta un poco por hacer: Quisiera llegar a ser Miss El Salvador, es un esfuerzo muy grande que creo que lo estoy logrando. No me hace falta nada. Tengo el apoyo de mis padres, de mis amigos
y compañeras. Me hace falta quizá hacer un poquito más de ejercicio y abdominales.
Esta semana, el Gimnasio Bally Sport Center, patrocinador del evento, entregará el premio a la mejor figura.
Atrás del telón
- Todo evento de belleza tiene sus retrasos y secretos tras el telón. Miss El Salvador no es la excepción.
- El evento, que fue convocado para las 5:30 p.m., inició con más de una hora de retraso.
- El jurado y el público pudo observar un traje de baño repetido, ya que Señorita Sonsonate se solidarizó con Señorita Cuscatlán, quien, por haber llegado tarde, olvidó sus implementos.
- Sin embargo, eso no le restó puntos, ya que la misma noche quedó como segunda finalista de Miss Silueta sin haber asistido ni una vez a Corpobello. Su figura la ha logrado mantener por más de un año con trabajo en el gimnasio sin saber que participaría
en Miss El Salvador.
|