< Regresar a la portada

 
 
   
     
Concursantes de Miss El Salvador en trajes de baño

Bellezas cuscatlecas a todo trópico

La primera parte del evento de Miss El Salvador comenzó con la presentación de las participantes en traje de baño. En la vigésimo octava edición de Señorita El Salvador, será electa la belleza que nos representará en el evento de Miss Universo, en Panamá.

FOTO DE LA PRENSA, POR MILTON FLORES

SIMPÁTICAS Y BELLAS. Así posaron a los fotógrafos las 14 salvadoreñas que buscan la corona de Miss El Salvador para estar en Panamá representando el país. Todas desfilaron a la orilla de la piscina del Hotel Real Intercontinental en traje de baño para lucir su esbelta figura. Antes de la presentación, las chicas fueron un manojo de nervios; después estuvieron más tranquilas.

Carolina L. de Sierra
vivir@laprensa.com.sv

Febrero 11. La belleza y la simpatía de la mujer salvadoreña quedó demostrada ayer en el hotel Real Intercon-tinental, durante la presentación de las candidatas a Señorita El Salvador 2003 en trajes de baño.

Un toque de frescura y colorido hawaiano adornó el ambiente en el que las candidatas desfilaron y bailaron ante el público mostrando sus encantos.

Elisa Sandoval, actual Miss El Salvador, fue la encargada de presentarlas. Una a una desfilaron mostrando sus encantos al rededor de la piscina.

Señorita Sonsonate no perdió un sólo instante para demostrar su belleza ante las cámaras, y señorita Santa Ana cautivo con al público con su sonrisa y su altura.

Ninguna pasó desapercibida. Sin duda, el jurado tendrá una gran labor el día final del evento.

En trajes de dos piezas y estampados florales en tonos fuertes, como verde, azul, anaranjado y rojo, las 14 chicas representantes de la balleza cuscatleca se lucieron.

La vigésimo octava edición de Señorita El Salvador, en la cual se seleccionará a la belleza que nos representará en Panamá, tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el hotel Real Intercontiental.


Apuntes del día

Los medios de comunicación obstruyeron el paso a las participantes, y el resto del público no pudo apreciar a las 14 jovencitas.
Señorita Sonsonate no perdió un instante para demostrar su belleza y su alegre sonrisa ante las cámaras.
Señorita Santa Ana cautivó al público. Algunos curiosos, incluso, le gritaron: “Esa es mi favorita, esa que gane.”
Señorita Usulután y Señorita La Paz aprovecharon para lucir sus “piercings” en el ombligo.
Bajo un sol inclemente, el grupo de bailarines que fue invitado soportó estoicamente, pues bailaron descalzos sobre el piso caliente, mientras las chicas desfilaban una a una.
Algunos médicos que se encontraban en un congreso en el hotel no pudieron vencer la tentación y se tomaron un momento para quedarse en el área de la piscina y apreciar a las señoritas que desfilaron en traje de baño.
Los patrocinadores buscaron y rebuscaron hasta el último rincón para asegurarse de que todos vieran su publicidad. Aunque no contaban con la multitud de camarógrafos y fotógrafos.

 
     
  © 2003 LA PRENSA GRÁFICA Todos los derechos son reservados.
No se reproduzca en ninguna forma. All rights reserved. Do not reproduce in any form.