Los hijos del cabo Roberto Alexander García Mendoza leen interesados el mensaje que su padre les mandó desde Nayaf, Iraq, a través del corresponsal de LA PRENSA GRÁFICA en aquella localidad, Carlos Dada.
Niños felices por mensaje de su padre
Tomas guevara
social@laprensa.com.sv



Los 17 mil kilómetros de distancia entre San Salvador e Iraq se estrechan al fluir las comunicaciones entre los militares enviados a la misión y sus familiares en el país, a través de LA PRENSA GRÁFICA.

La familia del cabo Roberto Alexander García Mendoza se sorprendió ayer al encontrar entre las decenas de mensajes el de su padre, con dedicatoria cariñosa para cada uno de ellos.

Pasada la novedad, José Roberto, de 12 años; Roberto Alexander, de 10; y su hermana Carmen Isabel, de 7 años, se agruparon para leer detenidamente los mensajes dirigidos por los militares.

“Él nos dice que está contento allá, que ya no hace tanto calor y que la comida esta bien”, comenta José Roberto con orgullo y curiosidad.

En la oficina del comando de fuerzas especiales, adonde tiene su sede el batallón Cuscatlán, también mostraron igual satisfacción. Cada día, menos familiares acuden angustiados a esta oficina.




“Estoy bien, y pienso en ti todos los días”
Los soldados salvadoreños destacados en Nayaf, Iraq, continúan girando calurosos mensajes a sus familiares y amigos en nuestro país a través de las páginas de LA PRENSA GRÁFICA.

Saludos muy especiales para Mary, mi querida madre. A mis hermanos, familiares y amistades de Ataco, y a todos los hermanos salvadoreños que están orando por nosotros. Gracias a Dios nos encontramos bien.

Cabo Enrique Martínez Rivera

Un saludo muy especial para mi madrecita María Isabel Hidalgo, y mi esposa Doris Noemí y mis dos hijos José y Sonia, que los quiero y los extraño mucho. Espero que estén sacando buenas notas en la escuela. No se preocupen por mí, que me encuentro bien. Un saludo a todos los amigos de El Paisnal, espero muy pronto estaremos de nuevo en nuestra tierra natal.

Subsargento José Montes Hidalgo

Un saludo muy especial para mi querida mamá Susana Raimundo, mis hermanos, mi esposa Sandra Isabel y mi hija Odalis. Las quiero mucho y que Dios me las bendiga y me las cuide durante mi estadía aquí en Iraq.

Subsargento Raimundo Hernández

Un saludo muy especial para Gloria Estela García Hernández y a mis hijos Juan Ezequiel, Guadalupe Yamileth y Patricia Noemí. A mis padres María Marta y Manuel de Jesús Torres. Y a mis hermanos y amistades. Espero que se encuentren bien de salud y no se preocupen por mí, que gracias a Dios estoy bien. Espero pronto estar de nuevo con ustedes.

Cabo Jesús Salvador Torres Miranda

Un saludo muy especial para mi esposa Mirna Yesenia Almedáriz de Deras. Mi amorcito, espero que te encuentres bien tú y mi hija Maybelin Yazmín. Y no te preocupes por mí, que me encuentro muy bien gracias a Dios. Dile a mi Negra que la quiero mucho , cuidala y cuidate y cuida a mi hijo Aristito, que primero Dios estaré con ustedes de nuevo. Salúdame a mis padres y tus padres. Dios los bendiga.

Soldado Jaime Arístides Deras

Un saludo muy cariñoso para mi esposa Idalma Rivera de Guerrero y nuestro hijo Fernando Steven, espero que se encuentren bien de salud y que nuestro hijo que está por nacer nazca con bien. Quiero que sepas que me encuentro bien y que siempre estás en mi corazón. Espero algún día estar de nuevo a tu lado. Te amo y te extraño. Un saludo a mis padres y a los tuyos.

Soldado Fernando Guerrero

Un saludo muy especial para mi esposa Clara Lidia Mejívar de Serrano y mis dos hijos Kenia y Ronald. Los quiero mucho. Un saludo para toda la mara del cantón Vainillas de Chalatenango.

Sargento Fredis Enrique Serrano

Un saludo muy especial para mi novia Verónica Yanet Platero, esperando que todo esté bien ahí. Yo aquí estoy bien pensando en ti todos los días, guardando en mi mente nuestros sueños. Recuerda que esto sólo es un sueño y al despertar estaremos juntos. Dios y la Virgen Santísima nos ayudarán a salir adelante. Cuídate, te amo.

Subsargento Santos Ernesto Lobato

Un saludo muy especial para Alejandra Rosales y María Elena, deseando que se encuentren bien y que no se preocupen, me encuentro bien.

Cabo Henry Rosales Sánchez

Un saludo muy especial para mi esposa María Dora Ramírez de Gálvez y mis tres hijos Jennifer Guadalupe, Anthony Alexander y Marvin Adonay, en Cuscatancingo, San Salvador.

Subsargento Juan Gálvez Hernández

Un saludo muy especial para mi madrecita Rosa Elba Barrientos, mi esposa Daysi Guadalupe de Barrientos y mis dos hijos Krisia Beatriz y Jonathan Mauricio, y demás familia.

Subsargento Walter Barrientos

Desde Iraq, saludos muy especiales para la señorita Irma Liseth Segovia, la trigueña a quien quiero mucho y extraño. No te preocupes por mí .

Sargento David López

Un saludo especial a mi madre Alicia Machado en cantón Cangrejera y a mi esposa Maritza Edith Rodríguez, y a mi hijo William Arnoldo en La Cima de San Bartolo 3. Los quiero mucho y me acuerdo de ustedes todas las noches. Y rezo por ustedes para que Dios los cuide y los tenga con bien.

Subsargento Carlos Luis Medrano

Para mi esposa María Gloria y mis hijos Kevin Eduardo, Irma Roselin, les mando un saludo muy cariñoso deseando que se encuentren bien de salud, que no se aflijan, que me encuentro bien y cada vez que me voy a dormir me acuerdo mucho de ustedes y los quiero a los bebés, saludos muy cariñosos a mi madre y a la familia, mi esposa y a todas las personas que las apoyan en estos momentos.

Soldado Óscar Eduardo Hernández

Un saludo especial para mi esposa Ana Cecilia Mendoza de Chachagua y a mi hermana Julia Idalia y mis demás hermanos, los extraño mucho.

Soldado Santos Atilio Chachagua

Hola. Reciban un saludo para mis abuelos José Antonio Rosales y Francisca Ramírez, mi esposa Carmen Dinora Mejía y mi hijo Ronald Edenilson y a toda mi familia y amigos. No se preocupen, que me encuentro bien. Que Dios los bendiga y espero verlos muy pronto.

Soldado José Adán Rosales

Saludos especiales para Mayra Monterroza y su hijo Gerardo Antonio, cuídense mucho. Pienso mucho en ustedes y los extraño, pero estoy muy bien. Que Dios me los bendiga.

Cabo Carlos Humberto Grijalva

Saludos para mis familiares en el cantón La Poza número 1, departamento de Usulután. A mi madre María Eugenia Ramírez y mi padre Manuel Antonio Garay Cárdenas. No se preocupen, que estamos muy bien aquí, estamos comiendo muy bien, muy pronto nos volveremos a ver.

Soldado Manuel de Jesús Ramírez

Saludos muy especiales para mi esposa María Jerónima Torres Miranda. Te amo y te extraño, y a nuestros hijos Estela Beatriz, Miriam Yulissa y Luis Antonio. Esperando que se encuentren muy bien de salud. Quiero que sepan que siempre están en mi corazón y siempre los recuerdo. Los quiero y los extraño demasiado. Un saludo a mis padres Buenaventura Navas y Jorge Alberto, y a mis hermanos. Quiero que sepa que gracias a Dios me encuentro bien y espero estar muy pronto de nuevo con ustedes.

Cabo Julián González Navas

Un saludo especial a mi esposa Norma Cecilia y mis dos hijos Heidy Roxana y Ronald y a toda la familia Rivera en el cantón El Naranjito y amigos.

Soldado Francisco Antonio Reyes

Saludos especiales desde Iraq a los ciudadanos de Ilopango, en especial a la familia Ventura Hernández en el pasaje Quevedo.

Subsargento Jorge Guillén

Un saludo en especial para toda mi familia, y mis pequeños hijos Brenda Liseth y Gilber Antonio, que los amo mucho, y a mi compañera de vida Sofía Isabel por el apoyo que me ha brindado. Te amo, Chaparrita. Hasta la colonia Santa Marta de Ahuachapán.

Soldado José Antonio Menéndez

Un gran saludo muy especial a toda la familia Bolaños y a mi madre María Alicia López, y a mi esposa Ana Aracelis y a mi abuela Romilia Bolaños. Cuiden a mi bebé Gustavo Adonay.

Soldado Adonay López Muñoz