Solidaridad. El coronel Eduardo Mendoza da sus condolencias a Herminia Ramos, madre del soldado Natividad Méndez Ramos, fallecido en Iraq.
Guaymango recuerda a soldado caído en Nayaf
Amadeo Cabrera
mundo@laprensa.com.sv

Las campanas de la iglesia de Guaymango repicaron a las 2:30 de la tarde para llamar a los fieles a la misa de fin de novenario.

Imprimir esta nota Enviar esta nota Opinar sobre este tema


El jefe del CFE, coronel Eduardo Mendoza, y medio centenar de soldados participaron de la misa de novenario del soldado Natividad Méndez Ramos, muerto en Nayaf el 4 de abril.

La comunidad católica de Guaymango recordó ayer a su soldado caído en Iraq en los primeros días de abril. Decenas de fieles participaron en la misa de fin de novenario del soldado Natividad Méndez Ramos, muerto por el disparo de un francotirador en Nayaf.

La madre del joven soldado, Herminia Ramos de Méndez, estuvo presente en el oficio frente al altar de la iglesia, que fue decorado con rosas naturales y artificiales.

El sacerdote, Óscar Manuel Ramos, fue el encargado de oficiar la misa, que contó con la presencia de soldados del Comando de Fuerzas Especiales , unidad a la que pertenecía el militar muerto.

El jefe del Comando de Fuerzas Especiales (CFE), coronel Eduardo Mendoza, fue el oficial de mayor rango que estuvo presente en el oficio religioso. Mendoza junto a medio centenar de soldados pernoctaron en la casa de su compañero caído en Iraq.

“Venimos a estar con usted... No la dejaremos sola y le cumpliremos lo prometido”, dijo Mendoza a la madre del soldado muerto.