» Portada
 
De hombre a mujer



LICHY RUSCONI y RAFAEL DOMÍNGUEZ

Se llevan nueve años de diferencia —ella es mayor que él, aunque los dejaremos picados con la edad de cada uno—. Son Lichy Rusconi, la conductora del programa de canal 33 “De mujer a mujer”, y Rafael Domínguez, el ex presentador de noticias en ese canal —el mismo que les sirvió para conocerse— y ex locutor juvenil de Radio La Femenina.

Pero “la edad no importa, lo que cuenta es el amor”, dice ella, opinión que él comparte.

De hecho, se llevan de maravilla. Como igual de bien se lleva Rafael con los hijos de Lichy, Daniela, Natalia y Roberto, que ahora también son del ex miembro de la “pandilla de la Efe”.

Llevan cinco años viviendo juntos. Pero de este año no pasa el compromiso formal, aclaran ambos. Lo único que están esperando es la construcción de su nueva casa en San José Villanueva, La Libertad.

La forma en cómo Domínguez se quedó en casa de los Rusconi es peculiar y tiene raíces sísmicas: fue a raíz de los terremotos. Por temor, los niños le pedían que se quedara a dormir para que les hiciera compañía. Empezó durmiendo en el estudio. Luego, en el sofá de la sala y hasta el día de ahora está junto a ellos. Sin duda, de las parejas más sólidas de la farándula.

 
 
® 1997 - 2005 LA PRENSA GRÁFICA
Todos los derechos son reservados. . No se reproduzca en ninguna forma.
All rights reserved. Do not reproduce in any form.