» Portada
 
Frente a frente en el teleférico



FLOR VENTURA y JORGE HERNÁNDEZ

Su boda fue de altura. Eran las 7 de la noche y el clima estaba bastante frío ese 4 de diciembre de 1996. Las luces del parque de diversiones conocido como el Teleférico iluminaban un ambiente que los familiares de ambos —la ex locutora y ex presentadora de TV Flor Ventura y el encargado de las entrevistas en “Frente a frente” de TCS, Jorge Hernández— habían pasado mo- ntando durante dos días.

Llevar el pastel relleno de macadamia fue todo un reto. Y a los invitados, ni se diga. Todos se armaron de nervios de acero, hasta la abuela de 80 años de Jorge, quien no se quiso quedar abajo y perderse la ceremonia.

Una góndola blanca subió a la novia, en ese entonces de 19 años. Mientras, Jorge esperaba impaciente a su flor en la cima.

Ahí, en un ambiente único, ambos famosos —que se habían conocido en la extinta radio Doble L cuando Hernández era el director de la estación— se dieron el sí. De ahí, del fresco clima al calor de México que los esperaba para su luna de miel.

El tiempo pasó. Hoy ella trabaja en una empresa de marketing. Él, ni hablar: el rostro serio por las mañanas en los tres canales de Telecorporación. La herencia ya la tienen comprometida. Tienen dos hijos, la dúplica de ambos, Jorgito y Florcita. Aunque, aclaran, quieren un retoñito más.

 
 
® 1997 - 2005 LA PRENSA GRÁFICA
Todos los derechos son reservados. . No se reproduzca en ninguna forma.
All rights reserved. Do not reproduce in any form.