Turistiando por El Salvador

Escápate al mar en vacaciones

Jue, Jul 29, 2010

Destacado, Notas

Las vacaciones de agosto son el pretexto ideal para darse una rápida escapada de fin de semana para disfrutar del mar, por ello presentamos algunos de los destinos más buscados en el país.

Rafael Cabezas Yúdice

revistas@laprensa.com.sv

Definitivamente uno de los destinos turísticos preferidos por los capitalinos en las vacaciones es bajar al puerto de la Libertad, pues se encuentra a tan solo 34 km de la capital. Entre sus nuevos atractivos se encuentra el Nuevo Complejo Turístico de La Libertad, conocido como El Malecón, en donde se puede saborear en la plaza gastronómica productos del mar recién pescados, comprar artesanías y apreciar el atardecer bañados con la brisa marina.

Esta zona cuenta con reconocidos restaurantes con especialidad en mariscos con una privilegiada vista del mar, así como con diversos hoteles para hospedarse y disfrutar de la vida junto al mar.

Si buscas descanso junto al mar

Si prefieres viajar al occidente el Hotel Decameron Salinitas es un hotel all inclusive con el que puedes disfrutar de sus atractivos sin límite. Cuenta con atractivos paquetes familiares para disfrutar de sus piscinas de agua salada y de agua dulce, más de un kilómetro de playa y varios bares y restaurantes, entre otros atractivos. Royal Decameron Salinitas Hotel se ubica en la playa Los Cóbanos, aproximadamente a 90 km de San Salvador.

Pero si tus planes son viajar hacia el oriente del país, entonces puedes aprovechar para visitar en La Unión el Hotel Playas Negras, que toma su nombre de la playa en donde se ubica y que se caracteriza por el color oscuro de su arena y sus formaciones rocosas que conforman pequeñas piscinas naturales. Pero si buscas olas perfectas entonces viaja a Las playas Tamarindo y El Cuco, a la que se le conocen por los aficionados al surf como Punta Mango, un lugar ideal para el deporte y la relajación en vacaciones.

1 Comentarios

  1. Juan Moran Dice:

    HEY !!! QUE ESPERAN PARA VENIRSE AL PUERTO? ALISTEN SUS MALETAS Y AHORA MISMO DIRIJANSE A ABORAR EL AUTOBUS QUE LOS TRAIGA DIRECTO AL MAJAHUAL, AL ZUNZAL, A CONCHALIO O SINO A LA PLAYA DEL OBISPO, A DISFRUTAR DE LOS RICOS COCTELES DE CONCHA NEGRA, Y POR SUPUESTO ACOMPAÑADA DE SU RESPECTIVA “HELADA”
    ESTAMOS A SOLO MEDIA HORA DE SAN SALVADOR, AQUI LES ESPERAMOS.!!!!

Comentarios