Durante varias horas, las vistosas carrozas de las reinas migueleñas desfilaron por las calles.

El desfile de las carrozas y el carnaval de San Miguel van históricamente de la mano y anoche no fue la excepción para poner punto final a las fiestas patronales de este departamento. Cada barrio, colonia o institución que tuvo participación en las fiestas patronales, dedicadas a la Virgen de la Paz, invirtieron tiempo y dinero para que su reina atrapara las miradas de las miles de personas que se dieron cita a la avenida Roosevelt para presenciar el recorrido, que se prolongó varias horas después de las 7 de la noche, cuando inició el desfile.

La última en desfilar con su carruaje fue la reina del carnaval, Tiffanie Jiménez, de 21 años, quien a su vez es la soberana del barrio La Merced.

También participaron cinco reinas de diferentes comités de salvadoreños residentes en ciudades como Dallas, Texas; Los Ángeles, California; y Arlington, Virginia, todas en Estados Unidos.

Pese a que el carnaval tuvo menos brillo por la ausencia de reconocidos grupos internacionales, millares de personas se volcaron para bailar hasta la madrugada.

Deja un comentario


Únete
Galería de Fotos