Únicamente pueden circular por el centro de San Miguel vehículos autorizados que forman parte de la logística, seguridad o atención del 52 Carnaval.

Claudia Huete con reportes de Ángela Medina y Óscar González

La Avenida Roosevelt, una de las calles más importante del centro de San Miguel, se encuentra cerrada casi en su totalidad, desde el llamado triángulo hasta la calle antigua a La Unión, donde se afinan la mañana de este sábado los preparativos para el 52 Carnaval migueleño.

La totalidad de los accesos de la Avenida Roosevelt estarán cerrados a partir de las 4:00 de la tarde.

El dispositivo de tránsito inició a las 10 a.m. de hoy y terminará a las 6 a.m. del domingo, explicó el sargento Díaz, de la Policía de Tránsito.

De igual forma, todas las calles del centro de San Miguel, desde la 11ª calle hasta la 10ª calle Poniente ya están cerradas para el paso de vehículos particulares y transporte público.

Únicamente pueden circular por esas vías vehículos autorizados que forman parte de la logística, seguridad o atención del 52 Carnaval. Los automóviles autorizados, no obstante, deberán salir zona las 6:00 de la tarde.

El paso, sin embargo, está habilitado para vehículos particulares y transporte público en la calle ubicada atrás de la colonia Chaparrastique, para salir a calle Hermanos Maristas.

La seguridad de rutas alternas está a cargo de los agentes de Tránsito de PNC y el cierre de calles está a cargo de Seguridad Pública.

El sargento Díaz lamentó que anoche, a eso de las 9:15 de la noche, un ciclista murió atropellado por el conductor de una rastra en el sector conocido como el Triángulo, de la Roosevelt.

Deja un comentario


Únete
Galería de Fotos