Alrededor de 50 grupos musicales estarán amenizando el 52 carnaval, la noche del sábado 27 de noviembre y madrugada del domingo.

Claudia Huete

Cientos de personas abarrotan las principales calles del centro de San Miguel donde, a 9:00 de la noche, los grupos musicales ya amenizaban la fiesta. Más de 50 agrupaciones musicales, para todos los gustos, desfilarán a lo largo de la noche y madrugada en la avenida Roosevelt y otras calles principales del centro de San Miguel.

Dos grupos internacionales harán bailar a los asistentes de este espectáculo: Los Flamers y Miramar, desde México. A lo largo de toda la avenida Roosevelt, estarán tocando otros grupos del género música del recuerdo, tales como Blanco y Negro, Los Vikings, Strangers, Grupo Bravo, entre otros.

En el estadio Chalaix, la música será para quienes gustan del perreo y el reguetón. Algunos de los grupos que amenizarán en este lugar son The King Flyp, El Bombi, El Inhumano, Los Musikarios, Sin Retorno, entre otros. A eso de las 9:30, el estadio todavía estaba a media capacidad y la gente seguía ingresando.

Los grupos de Tex mex y música norteña están distribuidos a lo largo de la 6ª calle poniente. Algunos de estos grupos son Furia Norteña, Raza Norteña, Los Primos, La Furia Perrona, entre otros.

Para los bailadores que prefieren algo más guapachoso, como el merengue, la cumbia y la bachata, los grupos de este género musical se concentran en la 4ª calle poniente. Algunos de estos son Las Chicas Hot, Jhosse Lora, Sonora Latina, La Tribu, entre otros.

Foto de La Prensa/Giovani Cuadra

Deja un comentario


Únete
Galería de Fotos