El barrio La Merced de San Miguel coronará este domingo a Tiffanie Ivania Jiménez Navarro en un carnavalito que será amenizado por el grupo Alto Mando, la orquesta La Energía y una discomóvil sorpresa.

Flor Lazo

La soberana de La Merced a sus 21 años estudia tercer año de Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad de El Salvador (UES) y una de sus máximas aspiraciones es coronar su carrera y convertirse en una prestigiosa abogada.

Con sus 1.70 metros de estatura, esta joven es una de las candidatas de más estatura que se disputa la corona del 51.º carnaval de San Miguel. Destaca su elegancia que adorna su espigada figura.

Tiffanie tiene como principales características el sentido de responsabilidad, así como la amabilidad y los buenos modales. Se define como una persona muy activa y deportista que pasa sus ratos libres ejercitándose mediante la práctica de bailes aeróbicos y jogging.
La directiva de vecinos decidió escoger a Tiffanie como su reina por considerar que es una mujer integral, que no solo destaca por su belleza física sino por su intelecto.

Deja un comentario


Únete
Galería de Fotos