Todo listo para la LAN Party del Día de Internet

Los asistentes podrán compartir y presentar sus proyectos e innovaciones tecnológicas, así como presenciar demostraciones de tecnología en vivo.

El 17 de mayo próximo se celebra en el mundo el Día de Internet. En El Salvador, ese día se inaugurará el festejo con una LAN Party, que iniciará al mediodía y se extenderá a la medianoche.

 

Esta fiesta será gratuita y se realizará en el Hotel Real Intercontinental.

 

Uno de los platos fuertes de la LAN Party será dedicado a los amantes de los juegos, que podrán participar en el Game Fest, un torneo en línea, en el que los competidores se enfrentaran participando en representación de su equipo favorito, mediante el juego FIFA 2011 o bien creando su mejor estrategia en tiempo real con Starcraft.

 

En este torneo participaran los primeros lugares de la edición de Game Fest 2010.

 

Además, los asistentes podrán compartir y presentar sus proyectos e innovaciones tecnológicas, así como presenciar demostraciones de tecnología en vivo tales como transmisión de streaming, podcast, entre otros. Habrá computadoras disponibles para que los asistentes muestren sus proyectos.

 

A lo largo de la LAN Party también se realizarán sorteos en los que los asistentes podrán participar para ganar premios.

 

 

Itinerario LAN Party

 

12:00 Inauguración de LAN PARTY

12:30 Show “La Clave Informática” de Ciencia Divertida

14:00 Demostración de Video Streaming on line

15:00 Demostración de Videovigilancia IP

16:00 “GameFEST: Torneo en línea de FIFA y StarCraft”

20:00 Grabación en vivo de podcast LatinTech Talk: Omar Egan

21:00 Demostración de Voz sobre IP

20:00 Software Libre

23:30 Clausura del LAN PARTY