El estadio Felix Charláix fue esta noche el escenario para los grupos de reguetón.
Claudia Huete con reportes de Gloria Flores
Un atiborrado estadio se mantuvo tranquilo y en orden en casi todo momento.
Llegada la medianoche, los cientos de asistentes esperaban ansiosos por la presentación del grupo fuerte de la jornada: Angel and Khriz, cuando empezaron a lanzar botellas plásticas al escenario.
El presentador del show se vio obligado a hacer el llamado a no lanzar latas ni botellas al escenario, y pidió colaboración de los asistentes. Sin embargo, el incidente no pasó a más.
Los organizadores y la seguridad comenzaron a prepararse para la franja de artistas internacionales, pasada la medianoche. La misma fue abierta por Kendo Kaponi, a eso de la 1:15 de la mañana, aunque los más esperados fueron los puertorriqueños, Angel & Khriz, que canta
ron a las 2:00 de la mañana, ante un estadio todavía lleno.
Las actividades en este estadio, sin embargo, desarrollaron con bastante calma y tranquilidad, a diferencia del estadio Juan Francisco Barraza, donde una turba de personas saltó la valla para pasar de los graderíos al engramillado, causando lesiones en al menos ocho personas.
En ese lugar, el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, amenazó a los asistentes, no solo con suspender las participaciones artísticas, sino con rociar gas pimienta entre los que causaban desórdenes.