La avenida Roosevelt se llenará de color, alegría y belleza el próximo 26 de noviembre.
Ángela Medina
Cerca de 76 carrozas desfilarán la tarde en que iniciará el gran Carnaval migueleño, para cerrar con broche de oro las celebraciones de las fiestas dedicadas a la Virgen de La Paz.
El concepto que se marcará para esta edición será dedicado al Bicentenario del Primer Grito de Independencia.
El gerente del Comité de Festejos, Jorge Guardado, explicó que las carrozas serán elaboradas por patrocinadores, empresas de la zona oriental del país, barrios y colonias, así como delegaciones de salvadoreños en el exterior.
Al igual que en años anteriores, las carrozas harán su recorrido por la Avenida Roosevelt y las principales calles del centro histórico de la ciudad, llevando alegría y diversión a cada uno de los asistentes.
Rumbo a la corona
La elección y coronación de la reina del 53 Carnaval de San Miguel se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. Un total de 16 señoritas competirán para convertirse en la nueva soberana de los festejos.
Entre los premios que obtendrá la ganadora se encuentran un vuelo a cualquier destino TACA, una beca universitaria, una beca para estudiar idioma inglés, $1,500 que serán entregados por el Comité Organizador, sesiones fotográficas y muchos premios más.
En total, son 17 jóvenes que representan la belleza migueleña, de ellas, 16 buscarán la corona ya que una de ellas, la reina de la Alcaldía Municipal, no compite en el certamen.