Uno de los momentos más esperados previo a la ceremonia es el desfile de luminarias a su ingreso.
Fama/Agencias
Como si de un desfile de modas se tratase, actores, actrices, directores y demás invitados a la gala de la 84.ª ceremonia de los Oscar se lucen con sus mejores atuendos sobre la acostumbrada alfombra roja.
Entre los primeros en arribar a la gala estuvo George Clooney, elegante como siempre y acompañado por su novia Stacy Keibler, quien lucía un vestido en color plata ajustado al cuerpo que dejaba ver su bien formada figura. Clooney compite en la categoría de mejor actor.
Otro que también compite en la categoría de mejor actor es el mexicano Demián Bichir, quien llegó con un elegante smoking y acompañado de su madre y su novia. En algunas palabras a E Entertainment, el actor dijo aún estar “abrumado” por la nominación y a la vez agradecido con la academia.
Vestida con un traje rojo Louis Vuitton y un fino collar de diamantes, Michelle Williams hizo su caminata triunfal por la alfombra roja. Nominada a mejor actriz por su papel en “My Week With Marilyn”, comentó que en 10 meses aprendió todo sobre la recordada rubia de Hollywood, de quien dijo: “La admiro muchísimo. Hizo el camino para todas”, en referencia al legado de Marilyn en el cine.
Así la noche transcurrió sobre la alfombra mientras que dentro del Teatro Kodak los detalles se ultimaban para la noche de los grandes ganadores de los Oscar.