Los diseñadores se guardan algunas sorpresas para los Oscar

  • SumoMe

Películas, estrellas y moda. Cuando la alfombra roja se despliegue para celebrar los Oscar el domingo por la noche, no sólo será el mayor evento de Hollywood, será una gran noche para los diseñadores de los famosos.

Diseñadores revelan que habrán sorpresas en la alfombra roja

El largo desfile de mujeres con seductores vestidos y valiosas joyas, que comienza en enero en los premios de Critics Choice, Globos de Oro y Sindicato de Actores, se cierra finalmente con los Oscar. Los mejores trajes, dicen los expertos, han sido reservados para el final.

Coloridos vestidos que muestren algo de piel y aspectos clásicos de la época dorada de Hollywood serán una vez más los predominantes, con quizás un vestido blanco o dos.

Recientes desfiles de moda en Nueva York y París traerán nuevos “looks”, y aunque las miradas estarán puestas en Angelina Jolie, como siempre, hay nuevos nombres que podrían robarse las miradas como Rooney Mara y Viola Davis.

“Los Oscar son el mayor espectáculo de moda del planeta”, dijo el diseñador Marc Bouwer.

Y esto no suena descabellado. A diferencia de las pasarelas de Nueva York y París, la alfombra roja de los Oscar, el mayor evento del cine, es televisado en directo y visto por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Fotografías y vídeos de los famosos aparecen en periódicos, revistas e internet, y se envían por teléfono móvil a seguidores y amigos. Un desliz y podría ser el final para las estrellas.

“Si llevas colores brillantes, destacarás más y eso es importante en una fotografía”, dijo el diseñador David Meiste.

“Esta es la noche donde las empresas de cosmética y de joyas buscan a su próxima mujer, su próximo gran contrato. Quieres estar maravillosa, linda, sensual”, agregó.
Aunque algunos vestidos de este año en la alfombra roja de Hollywood han mostrado largas y lujosas mangas, las actrices necesitan exhibir también su “sex appeal” y mostrar un poco de piel. “Una espalda al descubierto o un escote profundo,” dijo Meiste.

Por su parte, Bouwer anticipa que las estrellas usarán más blanco, marfil y plata. En los Globos de Oro del mes pasado, Angelina Jolie acudió con un vestido de satén blanco de Versace con una franja de color rojo, y causó sensación.

“Sorprendió a todo el mundo darse cuenta de que el blanco puede quedar muy bien en la alfombra roja, si se hace bien”, dijo Bouwer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *