Social Media Day

El Salvador celebra hoy a las redes sociales

LA PRENSA GRÁFICA festeja con especialistas de clase mundial el gran fenómeno de las redes sociales en nuestras vidas.

 

Redacción Internet

 

Como cada año, en 2012 también se dedica un día a celebrar ese fenómeno bastante nuevo pero imponente que revolucionó la vida en internet: las redes sociales. Y El Salvador a través de LA PRENSA GRÁFICA se une hoy, un par de días antes, a esa celebración mundial que se conmemora –a iniciativa de la empresa Mashable desde el año 2010– cada 30 de junio.

 

Las actividades de este día incluyen a uno de los ponentes principales: el español Óscar Del Santo, profesional del tema y uno de los impulsadores de dos términos cada vez más comunes: el personal branding y la reputación online.

 

Por la tarde, el evento Social Media Day dará inicio con cobertura en directo desde la 1:30 de la tarde en el hotel Sheraton Presidente con los tres ponentes internacionales que han llegado al país exclusivamente para compartir sus conocimientos. Ellos son: la argentina Lorena Amarante, la estadounidense Keti Esquivel y el español Óscar Del Santo.

 

Los asistentes podrán aprender de las experiencias de los ponentes para ampliar los contactos de su vida digital, los empresarios podrán aprovechar para fortalecer la conexión con sus audiencias, y a los individuos les resultarán muy útiles temas como la reputación digital. En general, el evento servirá para que en el país se conozca de tendencias mundiales que hay sobre redes sociales.

 

Las personas que no puedan asistir personalmente podrán escuchar en directo las tres ponencias en www.laprensagrafica.com. También podrán enterarse del desarrollo de todo el evento a través de la cuenta de Twitter @techlifeca, bajo el hashtag mundial #SMDay. Busque también detalles en www.facebook.com/lpg.techlife.