Social Media Day

Grupo Dutriz, líder en audiencia digital

Las plataformas 2.0 de Grupo Dutriz son las preferidas en El Salvador.

 

Erick V. Colocho/Alexia Ávalos

 

La calidad de los diversos contenidos de Grupo Dutriz cuentan con una creciente audiencia en el mundo digital. Las plataformas de esta casa editora han logrado conectar con las audiencias y resultado de eso la fan page de LA PRENSA GRÁFICA es el sitio más popular de El Salvador (en esa red social). Anoche, el sitio reportaba 52,326 likes, más de 9,000 que el de la segundo más popular.

 

Los datos posicionan a Grupo Dutriz como un referente de interacción con las audiencias. En total, los diferentes perfiles del portafolio de ediciones especializadas (entre ellas el El Gráfico, El Economista y revistas como Ella y Blur, entre otras) en sitios como Facebook, Twitter y YouTube cuentan con una fiel audiencia y va en crecimiento.

 

Si bien nos enorgullece estar en primera línea en la web 2.0, la razón de este éxito se basa en la interacción que se genera en nuestras páginas y la buena relación con los usuarios.

 

La exposición y difusión de nuestros productos está adaptándose exitosamente a los nuevos medios. Es así como se ofrecen contenidos de calidad en pantallas electrónicas (ubicadas en vías estratégicas de la capital, centros comerciales y el Aeropuerto Internacional El Salvador), SMS, entre otras vías.

 

Asimismo, Grupo Dutriz es el primero en crear una verdadera aplicación para tablets, que reproduce contenido multimedia y abre a las ediciones a una nueva era de contenidos.