• Nubia Delgado fue elegida nueva reina de la capital, cuando faltan apenas dos semanas para el inicio de las fiestas en honor a El Salvador del Mundo.

    Nubia Delgado fue elegida nueva reina de la capital, cuando faltan apenas dos semanas para el inicio de las fiestas en honor a El Salvador del Mundo.

  • Miles de salvadoreños participaron en los actos litúrgicos, la procesión y la tradicional transfiguración de Jesús, conocida como “la bajada” del Divino Salvador del Mundo, frente a la Catedral Metropolitana de San Salvador.

    Miles de salvadoreños participaron en los actos litúrgicos, la procesión y la tradicional transfiguración de Jesús, conocida como “la bajada” del Divino Salvador del Mundo, frente a la Catedral Metropolitana de San Salvador.

  • Inició la  mañana de este 1 de agosto en la plaza Salvador del Mundo y finalizará en el parque Cuscatlán. Carrozas, bandas de paz y personajes tradicionales del folclore salvadoreño participan en el desfile.

    Inició la mañana de este 1 de agosto en la plaza Salvador del Mundo y finalizará en el parque Cuscatlán. Carrozas, bandas de paz y personajes tradicionales del folclore salvadoreño participan en el desfile.

  • Desfile del comercio. El acto que marcó ayer el segundo día de las fiestas patronales de San Salvador fue el desfile del comercio, presenciado por miles de ciudadanos.

    Desfile del comercio. El acto que marcó ayer el segundo día de las fiestas patronales de San Salvador fue el desfile del comercio, presenciado por miles de ciudadanos.

  • Con una procesión que partió desde Catedral Metropolitana cientos de feligreses acompañan ya los actos que culminarán esta tarde con la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo.

    Con una procesión que partió desde Catedral Metropolitana cientos de feligreses acompañan ya los actos que culminarán esta tarde con la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo.

NOTICIAS

  • Este año fue diferente: se dio a conocer la nueva imagen de Jesús que estará al frente de la Catedral Metropolitana. Los salvadoreños llenaron la plaza cívica con devoción. Miles de salvadoreños participaron en los actos litúrgicos, la procesión y la tradicional transfiguración de Jesús, conocida como “la bajada” del Divino Salvador del Mundo, frente…

  • Fue esculpida en Japón, durante poco más de dos años, por el arquitecto Camilo Bonilla. Ayer, en “la bajada”, fue develada al pueblo salvadoreño. En el marco de los 100 años de la fundación de la Arquidiócesis de San Salvador, la Iglesia católica develó ayer la nueva imagen del Divino Salvador del Mundo, la cual…

  • Con una procesión que partió desde Catedral Metropolitana cientos de feligreses acompañan ya los actos que culminarán esta tarde con la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo.  Cientos de feligreses procedentes de diversos puntos de El Salvador participaron desde la mañana de este lunes de los preparativos para la Transfiguración del Divino Salvador del Mundo,…