Espectacular concierto de Aerosmith en El Salvador
“Me encanta Latinoamérica por su alegría, sus festivales y el calor que tienen. Tocar en estos lugares en el piano temas como “Dream On” (el primer éxito del grupo, lanzado en 1973) para mí es algo espiritual”. Estas fueron parte de las primeras palabras ofrecidas a la prensa por Steven Tyler, líder y vocalista de la legendaria banda Aerosmith, a su llegada a El Salvador.
La banda arribó el 2 de noviembre y ofreció una conferencia de prensa. Un efusivo “hola” fue la primera palabra en español que cada uno de los integrantes dijo al salir frente a las cámaras de los medios de comunicación.
La banda se presentó en el Estadio Cuscatlán la noche del 4 de noviembre ante cientos de salvadoreños, emocionados con este que fue el primero show de hard rock.
Antes, en el transcurso del día, Tyler demostró que, pese a ser una reconocida estrella del rock a nivel mundial, se mantiene muy cerca de sus fans: durante todo el día, a Tyler se lo pudo ver paseando por diferentes lugares turísticos: calle al Boquerón, la playa el Tunco, el Paseo El Carmen, entre otros. Por las redes sociales iban y venían fotos de admiradores que, afortunados, habían logrado fotografiarse con un amistoso y alegre Steven.