Colin, vive en Richland, Michigan y se ha convertido en el niño más famoso de Facebook en las últimas semanas. El pequeño, de 10 años, le dijo a su madre que no quería celebrar su cumpleaños, porque “no tiene amigos”. “Estábamos hablando un día sobre si quería una fiesta de cumpleaños y me dijo ‘no, ¿a quién voy a invitar si no tengo amigos?’” contó Jennifer, su madre, durante una entrevista a un canal de televisión estadounidense.
A Jennifer se le ocurrió crear una página en Facebook para que la gente felicitase a su hijo a través de esta red social y el resultado ha superado todo lo imaginable. En menos de un mes, que lleva la página activa ha acumulado casi dos millones de seguidores a través del botón “me gusta”.
Muchas personas han colocado efusivos mensajes hacia el niño, además han puesto vídeos, donde grupos de jóvenes y adultos lo felicitan por su onceavo cumpleaños, que será el próximo 9 de marzo. Colin, fue diagnosticado con Síndrome de Asperger, por lo cual, tiene dificultades a nivel cualitativo tanto en la interacción como en la comunicación social.