Con 18 años de edad, esta chica de pestañas largas cautivó al jurado y resultó ganadora de la corona de las fiestas julias. Su sencillez y su forma de ser la permitieron a la vez ser Señorita Simpatía.
Jenny Guevara es una de los ocho hijos de Roberto Antonio Guevara y Juana Hernández. Sus hermanos son cuatro, y ella es la antepenúltima de todas las hermanas. Vive en San Cayetano y estudia en el Centro Escolar los Apoyos.
La noche del 11 de julio, cuando develaron que ella era la reina de las fiestas julias, las demás candidatas irrumpieron el protocolo y se lanzaron a abrazarla y felicitarla.
Esa fue una gran noche para ella, pues recibió dos títulos más, el de Señorita Simpatía y el de Señorita Elegancia.
“Le doy gracias a Dios haberme permitido estar en este evento y haber ganado gracias a todos los que me apoyaron”, expresa.
Aspiraciones
Este será su segundo año consecutivo que se presentará ante los santanecos luciendo una corona, pues el año pasado fue la reina de las comunidades y eso le dio derecho a concursar por el título de las fiestas patronales.
“Ahora voy a vivir una historia más y espero que primero Dios todo me salga bien”, dice.
Quien la vio modelando sabrá que sus piernas le dan elegancia en su caminar, pero además, las utiliza para jugar fútbol, y puede pasar de ser una laboriosa defensa, a una hábil delantera.
De momento no tiene novio, y quiere seguir soltera, pues dice que no se siente preparada para tener una relación y menos un hogar; sin embargo, eso no está fuera de sus planes a futuro.
El año pasado aprendió a montar caballo, “me monté, me botaron dos veces y me volví a montar y corrí en las carreras de cinta de la feria ganadera de Santa Ana”, dice, dejando entrever su espíritu de perseverancia.
Probablemente eso le ayudará a obtener lo que aspira ser: una modelo profesional.
CLAUDIA escalon
July 16th, 2009 at 11:08 am
habla mejor toma un curso intensibo para que te expreser mejor enfrente de camras amiguis ok