Viviendas y lotes contiguo a finca El Espino

La Castellana, un complejo residencial de unos 120 apartamentos, es tan solo uno de los elementos en los que el Grupo Dueñas está trabajando para el éxito y realce de La Gran Vía.

“Este es un complejo de apartamentos que buscamos sea como (una especie de) testamento para el desarrollo de zonas residenciales en las cercanías del centro comercial”, dijo Roberto Dueñas, representante del grupo.

Según el inversionista, el proyecto habitacional de estilo victoriano tiene como estrategia fundamental garantizar que haya una mayor afluencia de visitantes debido a la cercanía en la ubicación de ambos proyectos, ya que el complejo se ubica en una zona privada, en la finca El Espino.

Las 10 manzanas de terreno serán trabajadas en dos etapas diferentes, aunque la primera, con 60 apartamento de lujo, será entregada a los ya propietarios en enero y febrero de 2006.

Además, Grupo Dueñas trabaja en el desarrollo de la primera etapa de otro proyecto residencial en El Espino, en el que se proyecta establecer unos 76 lotes.

Aunque los montos totales de los proyectos de lotificación y de las residencias y apartamentos en La Castellana y El Espino no fueron revelados, el empresario aseguró que ambos complejos en desarrollo cuentan con “comodidad y modernos diseños que garantizan exclusividad a los futuros propietarios y habitantes de la zona”.

Leave a Reply