Humildad y entrega eso define a los miembros de Helloween y Stratovarius que a pocas horas de llegar a El Salvador atendieron a un grupo que emprendieron la misión de brindarles una calurosa y respetuosa bienvenida.
Luis González
A pocas horas de tocar tierra salvadoreña los integrantes de las bandas Helloween y Stratovarius atendieron a un grupo de fans quienes tuvieron la oportunidad de charlar tomarse fotografías, cuestionarlos sobre la gira, solicitarles canciones previas a su presentación y recomendarles lugares para volver más acogedora su visita.
El primer integrante de ambas agrupaciones en romper el hielo fue el guitarrista Sascha Gerstner de Helloween quien a pesar de mostrar su cansancio se tomó fotografías con los fans presentes y firmó algunos autógrafos.
Luego de registrarse en un hotel capitalino donde se hospedaron ambas agrupaciones, de la nada apareció el tecladista de Stratovarius, Jens Johansson que con su característico sentido del humor transmitió todo su entusiasmo a los presentes preguntándoles que canciones querrían escuchar.
Posteriormente Timo Kotipelto voz líder de Stratovarius se unió a la charla con sus fans quien a través de sus ojos azules mostraba su impresión ante el cariño y admiración de los fans.
El último en unirse a la fiesta fue el bajista de Stratovarius Lauri Porra el cual mostró un gran interés por conocer la cultura salvadoreña al consultar sobre sitios que podría visitar y comidas para degustar (los fans le recomendaron comer pupusas) a lo que respondió que las buscaría en el menú.
Ambas agrupaciones se ganaron el corazón de sus fans antes de subirse al escenario demostrando que poseen un gran compromiso con su público.