Conoce nuevas tecnologías, únete a la Lan Party




diainternetlanpartynota

Cada 17 de mayo se festeja el Día Internacional de Internet, herramienta que ha transformado la forma en que la humanidad entiende el mundo.
Escrito por Gabriela Melara 
El Salvador se une un año más a la celebración del Día Internacional de Internet y lo hace con una verdadera fiesta, denominada Lan Party, en la que habrán conversatorios con blogueros salvadoreños, show de ciencia divertida, demostraciones de tecnología (espacio abierto para quienes deseen exponer), computadoras con conexión a Internet disponibles para los participantes y el campeonato de videojuegos, mejor conocido como Game Fest.

Los que deseen asistir es un evento totalmente gratis y se llevará a cabo, hoy, en el Hotel Crowne Plaza, de la colonia Escalón, salón Mesoamérica.

Todos los usuarios podrán conocer y experimentar el uso de las nuevas tecnologías, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, de este jueves, 17 de mayo.

Además de esta fiesta, contiguo se desarrollará un congreso, que tiene como objetivo promover y fomentar el uso de Internet en pro de la acción social, libertad de expresión y el empoderamiento ciudadano en la web. Para esta actividad se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

One Response to Conoce nuevas tecnologías, únete a la Lan Party

  1. cesar dice:

    Como está?
    Quiero ver si me doy una vuelta por ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *