Ayer por la mañana se afinaron los últimos detalles para dejar listo el escenario donde se disputarán las dos jornadas de la cuadrangular de fútbol playa.
Christian Peñate
La colocación de mallas protectoras para el público ubicadas detrás de las porterías y la señalización de las líneas del rectángulo de juego fueron los últimos puntos que se atendieron.
Según el secretario general de la FESFUT, Juan Manuel Valiente, el escenario deportivo ubicado en la Costa del Sol tiene capacidad para albergar un aproximado de 3,000 aficionados. El dirigente señaló que todo lo recaudado en boletería irá a las arcas de la entidad rectora del balompié nacional.
Valiente externó que habrá camerinos para árbitros y los planteles que estarán en competencia. Espera “que todo salga bien para demostrar la capacidad de organización” de este torneo ante las autoridades de Beach Soccer.
La dirigencia de la FESFUT mantiene el deseo de ser anfitrión del premundial de fútbol playa de CONCACAF. Pero tendrá que esperar hasta el próximo año, porque el que se disputará en diciembre de 2012 será en México.
Las selecciones de El Salvador, Uruguay, Costa Rica y Guatemala reconocieron anoche el terreno de juego y hoy ofrecerán una conferencia de prensa.
buenas, quisiera saber que pasos siguen para crear un estadio asi, ya que en uruguay queremos armar uno en mi ciudad, por favor contactarse a mi email