Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para que los salvadoreños vayan a la playa y busquen el tan afamado bronceado de verano. Para esto, qué mejor que las playas nacionales, como Las Flores y El Cuco, ambas en el caluroso San Miguel.
Clary Castro
“Arena y sol y el mar azul…”, cantan muchos salvadoreños en estas vacaciones de Semana Santa. Y por qué no, si es esta la época perfecta del año para no solo poder relajarse sino también broncearse, después de pasar encerrados trabajando o estudiando.
Para esta finalidad el departamento de San Miguel, también conocido como la Perla de Oriente, tiene buenas opciones: playa Las Flores y playa El Cuco reúnen todo para que estas vacaciones sean inolvidables y diferentes.
Por ejemplo, El Cuco ahora cuenta con un nuevo malecón lleno de restaurantes que ofrecen lo mejor en carnes y frescos mariscos, con precios accesibles.
La playa cuenta con todo lo necesario para que pases unas deliciosas vacaciones. Muchos de los habitantes e incluso visitantes no solo disfrutan del mar para bañarse, algunos también buscan conchitas de mar para poder hacer artesanías, como collares, aritos y casitas de conchas.
En el caso de playa Las Flores, es ideal para los amantes de las olas. La altura de estas le permite a todo buen surfeador encontrar la aventura ideal para estas vacaciones.
Las Flores está justo a la par de El Cuco, así que los turistas solo tendrán que caminar unos metros para poder disfrutar de este excelente oleaje.
En la zona hay diversos hoteles en donde puedes descansar. Se destacan el hotel Cuco Lindo, Tropiclub (El Cuco) y el Resort Las Flores, que le ofrecen a los lugareños y visitantes lo mejor en servicio.
Los precios varían según la cantidad de personas que busquen hospedarse y la cantidad de días.
Deja un comentario