Brad Pitt y Jennifer Aniston quedan muy lejos. Por eso, Fama decidió revisar el diario que guarda bajo la almohada la farándula y el entretenimiento nacional (radio, música, TV, cine, deporte) y descubrir nuestras propias historias de amor y desamor.

Las 25 parejas

25 Paolo Blanes y Raquel Martínez

24 Glauco Rodríguez y Bessy Rosales

23 Pedrozo y Virginia Arango

22 Ligia Morales y William Cenna

21 Ninoshka y Palacios Lozano

20 John Nash y Alicia Lardé

19 Pamela Robin y Jaime Varela

18 Pánfilo y Doña Terésfora

17 Jonás Herrera e Iliana

16 Memo Rivera y Marisol Trujillo

15 Luis López y July Jacobsen

14 Jorge Hernández y Flor Ventura

13 Nory Flores y “Lotario”

12 Daniel Rucks y Sasha

11 Luciana Sandoval y Enzo

10 Carmina Salazar y Carlos

09 Daniel y Giselle Weil

08 Lichy Rusconi y Rafael Domínguez

07 Regina Cañas y Mauricio Funes

06 Verónica Guerrero y Rafael Alfaro

05 Tania Henríquez y Daniel Rucks

04 Ingrid González y Max Méndez

03 Carla Barba y Gerardo Parker

02 Eva María Dimas y jordano

01 Elena Villatoro y Ricardo Hernández

 
     
  (01) El romance de farándula por excelencia

La locutora más popular en la actualidad y uno de los locutores y hombres de televisión más carismáticos de los últimos años. Se casaron. Se divorciaron. La gente los quiere o los odia. su relación robó portada en este medio... Sin duda, la historia del entretenimiento salvadoreño más apasionante de todas.

     
  (02) Cupido no supo andar en camello

Todo el país se sorprendió cuando vio la historia en el periódico. El tema se convirtió en el chambre favorito en los pasillos del súper, en el mercado. Aquello fue, como dirían en España, un culebrón.

     
  (03) Un amor que fue “para no moverse de donde está”

Pongámoslo así: ella era una de las modelos más populares de la televisión nacional. Él, un músico en crecimiento. No en vano, el amor entre Carla Barba, ex modelo de “Fin de semana”, y Gerardo Parker, solista y luego miembro del dueto Rucks Parker.

     
(04) La declaración más extrema

Qué tal declarársele a alguien a través de un periódico? Max Méndez, que aparte de la hazaña también es famoso por ser el cantante de Frigüey, le pidió matrimonio a Ingrid González, tenista retirada, a través de la hermana sección Extremo.

     
  (05) Domingo para Tania y los hijos

Las parejas avanzan y poco a poco nos vamos encontrando con gente más famosa y relaciones más apasionantes. Esta, que ocupa el quinto puesto, tiene esos elementos.

     
  (06) Encuentros cercanos del tipo que duelen

Algunos recordarán este romance, para otros, será novedad. Resulta que Verónica Guerrero, copresentadora de “Domingo para todos”, y Rafael Alfaro, músico y vocalista de OVNI, fueron novios.

     
  (07) Hoy, “buenos amigos”

Conseguir información sobre esta pareja —Mauricio Funes, de Canal 12, y Regina Cañas, la Tía Bubu, hoy de Canal 2— fue un trabajo más largo y duro de lo que es una pregunta del propio entrevistador en su programa matinal.

     
  (08) De hombre a mujer

Se llevan nueve años de diferencia —ella es mayor que él, aunque los dejaremos picados con la edad de cada uno—. Son Lichy Rusconi, la conductora del programa de canal 33 “De mujer a mujer”, y Rafael Domínguez, el ex presentador de noticias en ese canal —el mismo que les sirvió para conocerse— y ex locutor juvenil de Radio La Femenina.

     
(09) Un ensayo antes de la verdadera boda

Antes de su actual matrimonio con Tania, al que Daniel Rucks define “como el único verdadero”, el “Chele”, que caminó todo El Salvador, apostó el pelo por el Firpo y montó una jirafa, se casó con otra ex modelo del programa que conducía y dirigía, Giselle Weill.

     
  (10) El amor se diluye en los juzgados

Fue, a principios de los noventa, la relación amorosa más sonada de la farándula nacional. Tanto que la historia entre Carmina, “la Reina del Ritmo”, y Carlos Hernández, su esposo y miembro de esa agrupación, tocó tierras judiciales...

     
(11) Por él, Luciana vuela de amor

Era un plan maestro. Jaime, un primo de Luciana Sandoval, había pensado una estrategia para presentarle a Enzo Rubio, un piloto de TACA, a la conductora del programa “Hola, El Salvador”.

     
(12) Recuerdos de cuando andaba en otra “pila”

Conscientes estamos de que Daniel Rucks no es en la actualidad parte de la farándula y que está felizmente casado con Tania.

     
  (13) “Lotario” metió gol y se sacó la lotería con la voz de los Flores

Ella es Nory Flores, vocalista de los Hermanos Flores; Él, Óscar “Lotario” Guerrero, futbolista de antaño famoso.

     
  (14) Frente a frente en el teleférico

Su boda fue de altura. Eran las 7 de la noche y el clima estaba bastante frío ese 4 de diciembre de 1996. Las luces del parque de diversiones conocido como el Teleférico iluminaban un ambiente que los familiares de ambos ...

     
  (15) Sí, acepto, ¡y queremos rooooockkkkk...!

Trajes, “piercings”, corbatas, cabelleras largas, tatuajes y collares se mezclaron aquel 26 de abril de 2003 en la iglesia de San Francisco el Grande, en Antigua Guatemala.

     
  (16) Dos zambombazos y una tarjeta roja

Esta es una pareja verdaderamente explosiva. El futbolista Memo Rivera llegó en 1995 a una entrevista a la Cadena de Oro....

     
  (17) Las clases de cocina que casi frustran una boda

Los pasillos de los casilleros del Canal 12 fueron los primeros en escuchar, un 18 de diciembre de 1999, la pregunta del millón de Jonás Herrera: “¿Iliana, querés ser mi esposa?”

     
  (18) ...O Pánfilo y Doña Terésfora

“Fue un flechazo de cupido a primera vista”, rememora, nostálgico, Mauricio Bojórquez —Pánfilo a Puras Cachas— cuando recuerda a Teresa Moreira — Doña Terésfora—, su difunta esposa.

     
  (19) “Hulk” y Robin

Se trata de la chica roquera por excelencia en El Salvador y de uno de los mejores guitarristas de rock en el país: Pamela Robin y Jaime “Hulk” Varela.

     
  (20) Una verdadera historia de película

Esta es la historia de una inteligente mujer salvadoreña, Alicia Lardé, y su esposo, el Premio Nobel de Economía en 1994, John Nash. Pero es, además, el drama que inspiró un libro y una película: “Una mente brillante”, protagonizada por Russell Crowe y Jennifer Connelly (en el papel de Alicia).

     
  (21) El espíritu libre del corazón

Erick, un niño de 12 años, es un fanático acérrimo del Alianza y poseedor de un espíritu que no conoce prisiones, ni calabozos. Cómo no ha de ser así: su padre, Julio Palacios Lozano, un icono de ese equipo.

     
(22) La luna es de queso y de salsa

Por andar en la luna se dejan pasar las oportunidades. Ligia y William encontraron el amor por estar en ella, en el bar por antología de la capital: La Luna. Ambos son, actualmente, integrantes de Salsa Clave.

     
  (23) Goles son amores

Es, sin duda, el gol más lindo y la noticia más satisfactoria de sus carreras. Se llama Valeria, tiene cuatro años y es producto del amor que Emiliano Pedrozo —futbolista— y Virginia Arango —ex presentadora y productora—

     
  (24) Bessy Rosales y Glauco Rodríguez

Un seco y amarillo octubre de 1983 se encargó de reunir a Glauco Rodríguez —el de “DPTO2”, el de la Quebuena — y a Bessy Rosales — la actriz de teatro de comedia y de varios “sketch” en ese programa dominical.

     
  (25) Raquel Martínez y Paolo Blanes

Dos semanas de noviazgo bastaron para que una de las más populares ex integrantes de las Baby's Swing Raquel Martínez se uniera por ocho años en matrimonio con Paolo Blanes, ex vocalista de Bravo y La Fuerza Band.

     
     
   

 

     
 
® 1997 - 2005 LA PRENSA GRÁFICA
Todos los derechos son reservados. . No se reproduzca en ninguna forma.
All rights reserved. Do not reproduce in any form.