Remberto reparte regalos y apretones de manitas

1591612_0

El candidato a alcalde de San Salvador por el PCN visitó ayer el mercado central.

Escrito por Keny López Piche
A sirena abierta y con una docena de seguidores, Carlos Remberto González hizo su aparición en el pabellón número 10 del Mercado Central de San Salvador.

El candidato a alcalde de San Salvador por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) llevaba consigo diferentes regalos para las vendedoras, que, a su paso, lo saludaban. Biblias, bolsas con artículos para el hogar y bolsas con juguetes y dulces para los pequeños estaban entre los obsequios.

No faltó el grito de campaña que ha caracterizado la candidatura de González, que por segunda ocasión busca llegar a la silla edilicia: “¡Urge Remberto!”, gritaban sus seguidores al paso del candidato del partido de las manitas, quien encontraba tantas manos para apretar como la cantidad de regalos que podía ofrecer.

“¿Usted es cristiana? Aquí está esta Biblia”, le dijo Remberto González a Corina Meléndez, una de las personas que andaba de compras en el mercado. La mujer vio con alegría, pero con desencanto el obsequio, ya que aspiraba a hacerse de una bolsa con pachas para bebé. “Es bueno que nos vengan a visitar porque nos traen cosas, aquí saludamos a todos los (candidatos a alcalde) que vienen, pero la decisión aún no está tomada”, afirmó la mujer.

La gente se arremolinaba para poder pedirle un obsequio a la gente del PCN, al punto que por un momento unos niños hicieron tambalear y dejaron a un lado a González con tal de obtener una bolsa con juguetes.

El recorrido duró solo media hora. A las 9:30 de la mañana, González dejó de estrechar manos y junto a sus seguidores buscó la puerta de salida del mercado, ya que los regalos se habían agotado. “Aquí es muy grande el mercado, hay que traer más regalos”, murmuró uno de los simpatizantes del PCN cuando ya iban de salida. La caravana desapareció con la misma algarabía con la que llegó al recinto.

No Comments »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Comentarios enviados