Una llamada sorpresiva para Quijano

nota-sinfoto

Pencho Duke, uno de los entrevistadores de “A primera hora” de la radio 102Nueve, le tenía ayer una sorpresa al nuevo alcalde capitalino, Norman Quijano. Duke tomó el teléfono y marcó.

Al otro lado le respondió una voz peculiar, pero Norman no logró descifrarla. Intervino Aída Farrar, la pareja de Duke en el programa, quien con dos silbidos buscaba alertar al invitado, pero Quijano seguía sin acertar. Entonces Pencho le preguntó: ¿No la reconoció (la voz), doctor Quijano? -Es (Héctor) Silva -le dice Aída entre sonrisas. -Aunque Norman a mí más que consejos me dio regaños, en castellano salvadoreño hay otro término, pero no lo podemos decir en radio, estoy dispuesto a darle los consejos de todas formas -le dijo el ex alcalde capitalino por el FMLN.

-Voy a comenzar por decirle que cuando esté muy cansado cierre la puerta del salón de sesiones del concejo, ahí si se puede hacer una siesta muy sabrosa -dijo Silva para romper el hielo. -Ya en serio, primero: el partido es necesario para gobernar, pero insuficiente para gobernar bien, eso implica apoyarse en el COAMSS y en el Ejecutivo, gane quien gane; segundo es que sea más alcalde que político de partido; le sugirió también revisar el financiamiento y la recolección de tasas. -Le agradezco a Héctor, todo lo anoté -le respondió su antiguo y ácido detractor.

No Comments »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Comentarios enviados