En el marco de la presentación del plan de gobierno de la fórmula de ARENA, el candidato a la vicepresidencia marcó el aporte de Alianza por el Cambio, que según él no se basa exclusivamente en estos puntos.
“Los medicamentos quedan en estudio, por de pronto”, consideró Zablah, al aceptar la negociación que hubo entre los equipos de trabajo del candidato a la presidencia, Rodrigo Ávila, y el suyo. “En la negociación entre ARENA con Alianza por el Cambio tampoco esperamos que el 100% de las cosas que se presenten pueda ser incorporado”, aceptó.
Zablah aprovechó la presentación del plan de gobierno para agradecer la apertura de ARENA y de su presidente y candidato, Ávila, en propuestas y aportes de su equipo. Él considera que cinco años atrás algunas de sus posturas hubiesen sido inaceptables.
Entre los aspectos que él marca como aportes de Alianza por el Cambio a este documento, que sobrepasa las 300 páginas, incluye “la integración de un amplio gobierno ciudadano; prédicas de religión en las escuelas; incluso el metrobús”, dijo al referirse a la coincidencia de algunos planteamientos y programas impulsados por el movimiento que preside con los de ARENA y su candidato presidencial.
Zablah no deja a un lado otra de las banderas que ha sostenido desde su llegada a la vida política: las concesiones: “Se está analizando mucho más a fondo”.
Ávila secundó las declaraciones de su compañero de fórmula sin negar probabilidades de revisión a algunas de sus propuestas que no lograron consenso para estar plasmadas en este plan de gobierno.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL