El alcalde por el PDC de Santa Ana y que perdiera la reelección, Orlando Mena, endosó ayer, junto al recién electo diputado Juan Carlos Mendoza, su apoyo a la denominada “amplia alianza” que impulsa el partido ARENA. Pero en el apoyo no llegaron con las manos vacías. Su carta de presentación es trasladar al partido tricolor 22,000 votos “seguros” en las elecciones del 15 de marzo.
El anuncio de los pedecistas fue público durante un acto presidido por el vicepresidenciable de ARENA, Arturo Zablah, quien en compañía del empresario Antonio Salaverría y del encargado del trabajo territorial de ARENA en Santa Ana, Juan Miguel Bolaños, junto a funcionarios como el ministro de Obras Públicas, Jorge Nieto y la diputada Milena Calderón impulsaron ayer el trabajo de bases en ese departamento.
Mena, sin embargo, descarta que su participación sea a cambio de algún cargo. “No es una traición lo que estamos haciendo. No me vendo al mejor postor, la acción obedece por el deseo de seguir trabajando por los salvadoreños, servirle y no servirse de ellos”, manifestó el edil.
Pero Mena aclaró que él “es de izquierda”, y agregó: “Moriré siendo de izquierda, pero mi participación en ARENA es para acompañar un proyecto en defensa de la libertad”. Tras esto, Zablah y Salaverría afirmaron que esos apoyos son muestra “del buen trabajo territorial de la zona”.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL