El candidato presidencial del FMLN, Mauricio Funes, se reunió ayer con la Cámara Salvadoreña de Comercio, que le entregó las propuestas de la gremial de cara al quinquenio 2009-2014.
En el encuentro, Funes expresó que la gremial centró sus interrogantes en temas como la seguridad jurídica y física.
El candidato añadió que hay diferencias de énfasis en temas como las concesiones de puertos y el tema de los impuestos, pero que se seguirá discutiendo.
Jorge Daboub, presidente de la cámara, dijo que se trató de una discusión bastante amplia y que se le planteó a Funes la necesidad de no imponer nuevos impuestos a lo que Alex Segovia, asesor económico del candidato, señaló que no habrá nuevos tributos.
Funes también anunció que aceptó una invitación de la cadena de noticias CNN en español para realizar un debate entre él y el candidato de ARENA, Rodrigo Ávila: “He recibido una invitación de CNN para participar en un debate presidencial y ya la acepté. Estoy esperando que el señor Ávila acepte”.
Ávila confirmó que recibió la invitación y que propuso debatir entre fórmulas, pero no respondió si ya aceptó la oferta de la cadena internacional.
Funes, quien fue corresponsal de CNN durante 16 años, opinó que sería “lamentable” que en el país no se hiciera el debate.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL