“Bienvenido a San Ignacio futuro presidente, ingeniero Rodrigo Ávila”, anunciaba ayer uno de los carteles que los habitantes del municipio de San Ignacio (Chalatenango) portaban para recibir al presidenciable de ARENA, que ayer recorrió tres municipios de ese departamento, y en los cuales hizo un compromiso con el desarrollo del turismo y la producción agrícola en la zona.
Como parte de su gira por el país, Ávila visitó los municipios de San Ignacio, Tejutla y Nueva Concepción, la que incluyó el recorrido por cultivos de papas y repollos. “No cabe duda de que este es uno mis lugares favoritos de todo El Salvador”, dijo el ex director policial al dirigirse a los cientos de pobladores que lo esperaban en el parque de la localidad de San Ignacio, la primera de la gira.
Previo a su llegada al parque, Ávila conversó por unos 10 minutos con los hermanos Gutiérrez, residentes del cantón Las Pilas y quienes tienen problemas de crecimiento y tuvieron que viajar más de un kilómetro para poderlo conocer y fotografiarse con él.
Además de promesas, en la visita, Ávila le entregó una silla de ruedas a Héctor Mauricio González, de 14 años, en el cantón Río Chiquito de San Ignacio. “Ahora ya podré sacarlo a dar una vuelta al niño”, dijo la sonriente madre del menor, Reina del Carmen González. El presidenciable se comprometió además con la familia González Cornejo a mejorar las condiciones de la vivienda en que habitaban.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL