Mauricio Funes, candidato presidencial efemelenista, recibió anoche el respaldo político de la militancia y dirigencia municipal de Cambio Democrático (CD) en San Marcos durante un mitin realizado anoche en esta ciudad del Gran San Salvador, gobernada por la izquierda desde 1997.
“Hemos decidido apoyar a Funes porque creemos en el cambio para El Salvador”, manifestó Juan Carlos Rodríguez, secretario municipal de CD en San Marcos. Rodríguez hizo el anuncio flanqueado por Funes y ante una eufórica militancia efemelenista que anoche recibió a su aspirante a la presidencia.
Funes reiteró ante las bases del partido su interés por formar una alianza política de cara a la elección del 15 de marzo próximo. “Los brazos, el corazón y las puertas del partido están abiertos”, expresó el candidato a la militancia de CD, FDR, PDC y PCN, a quienes llamó “mis amigos”. El candidato de izquierda también reiteró que, de ganar la presidencia, su gobierno reforzará la salud pública, la seguridad pública, generará empleos, abrirá líneas de créditos, apoyará a las mujeres y reforzará el presupuesto de la universidad estatal. “Tenemos que marcar la bandera roja (del FMLN) para hacer posibles que los cambios vengan a El Salvador”, emplazó Funes a los presentes, que esperaron por dos horas y media la llegada de su aspirante presidencial.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL