Con la “joya de la corona” asegurada, Norman Quijano continúa conquistando votos en San Salvador, con la diferencia que esta vez busca que los capitalinos apoyen a su amigo y presidente del partido, Rodrigo Ávila.
“Estoy trabajando por Rodrigo. En la campaña de limpieza las bolsas dicen Rodrigo Ávila”, explicó el político, quien dice que también el mensaje que está llevando a la población es el de su candidato presidencial. “Todo lo que estoy haciendo va en pro y beneficio de la campaña y voy a acrecentar las visitas de casa por casa estos días”, informó.
Quijano celebró la decisión de su homólogo migueleño, Wilfredo Salgado, quien anunció también que comenzaría una campaña proselitista en la zona oriental a favor de la fórmula arenera.
Citó también al alcalde Orlando Mena, de Santa Ana, de quien dijo “es un buen alcalde que se ha sumado al esfuerzo”.
Sin dar números, Quijano sí dice estar en el esfuerzo de conseguir igual o mayor número de votos en la capital para Ávila.
El metrobús, las campañas de limpieza y el ordenamiento de San Salvador fueron parte de los programas que el alcalde electo expuso ante empresarios que integran la Unión de Dirigentes de Empresas Salvadoreñas (UDES) que desarrolló ayer el foro denominado “Futuro de la ciudad de San Salvador bajo la nueva administración municipal”.
Recordó a los presentes los ofrecimientos que hizo durante su campaña y la necesidad de tener el apoyo del empresariado para hacerlos realidad, “buena parte de la feria de limpieza es financiado por la empresa privada”, dijo al explicar la necesidad del involucramiento de este sector que dice estar interesado en tener una coparticipación en el gobierno municipal de los próximos tres años.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL