Dos disparos de bala de escopeta 12 hechos desde un vehículo impactaron en el portón de la vivienda del alcalde de San Miguel, José Wilfredo Salgado, ubicada en la colonia Ciudad Jardín de San Miguel.
El hecho ocurrió ayer a la 1 de la madrugada. El impacto de los disparos quedó en el portón blindado de la vivienda, pero no se hallaron los casquillos del arma utilizada.
Según Salgado, aproximadamente a las 12:30 de la noche, su esposa había regresado de una reunión en San Salvador y media hora después sintieron los disparos, por lo que él y los miembros de su seguridad salieron a ver qué pasaba.
Salgado atribuyó los hechos indirectamente al FMLN. Dijo tener información de que hay un grupo de 20 miembros de la Brigada Limón que se han desplazado a San Miguel para atacarlo, pero no aportó pruebas.
Sigfrido Reyes, vocero del FMLN, señaló que podría ser un autoataque: “No me extrañaría para nada que se haya realizado un autoatentado como el que se realizó posiblemente hace algunos meses”.
Salgado ya denunció un ataque cuando viajaba en su vehículo de San Salvador a San Miguel. La Policía nunca esclareció el caso.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL