Foto de La Prensa/Archivo
El colegio electoral ha acreditado a unos 4 mil observadores locales e internacionales. Hoy, el presidente Saca recibió a unos 50 jefes de misión en la casa de gobierno.
Escrito por Marcela Solís con reporte de Loida Martínez
El presidente de la República, Elías Antonio Saca, recibió hoy en la casa de gobierno a un grupo de 50 jefes de misiones internacionales de observación electoral, que están acreditados para la jornada cívica del próximo 15 de marzo.
Entre los delegados había representantes de la Unión Europea, Organización de Estados Americanos (OEA) así como otras agrupaciones que se desplegarán en todo el territorio salvadoreño.
Durante la recepción, el mandatario se puso a disposición de los jefes de las misiones de observación y dijo que esperaba que las elecciones del domingo se lleven con la misma normalidad que las de alcaldes y diputados. Saca también comentó que espera que los delegados sean testigos del buen funcionamiento del sistema electoral.
“El Salvador es un país democrático y creemos firmemente en la observación ya que ustedes le darán garantía al proceso”, afirmó el empresario de locución que entregará su mandato de cinco años el próximo 1 de junio.
El Tribunal Supremo Electoral informó que hasta este día se han acreditado unos 4,000 observadores electorales entre nacionales y extranjeros.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL