Autoridades ah decomisado ocho cajas de cerveza y han reportado a cuatro personas que habrían violado en cumplimiento de la ley, por lo que fueron remitidas al TSE para que se haga la acusación pertinente.
Stefany Jovel con reportes de Tania Membreño
Autoridades de la División de Finanzas informaron hoy sobre el decomiso de cajas de cerveza y licor durante la vigencia de la ley seca establecida por el desarrollo de las elecciones desde las cero horas de este sábado.
Al momento se han retenido ocho cajas de cerveza que se distribuían dentro de un establecimiento en San Salvador.
Las autoridades también tomaron los nombres de cuatro personas que se encontraban tomando licor y el propietario del lugar. Los consumidores fueron identificados como Juan Francisco Marroquín, Eric Vladimir Castellanos, Nehemias Sánchez y Alberto Peña Martínez, propietario.
La policía los remitirá a manos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que haga la acusación por presunta violación al cumplimiento del Código Electoral, en el artículo 342 vinculado con la Ley Seca.
Durante la madrugada del sábado, la policía realizó un operativo en el cuál participaron al menos 1,500 elementos para verificar el acatamiento de la ley.
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL