El jefe de la misión de observación de la OEA se mostró satisfecho esta mañana por la puntualidad en la apertura de urnas.
Blanca Abarca con reportes de Karla Guzmán
El jefe de misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Fernández, alabó las mejoras impulsadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la organización de las elecciones de presidente y vicepresidente de la República de El Salvador.
Ha mejorado la organización y la ubicación de las Juntas Receptoras de Votos, con respecto a la elección de alcaldes y diputados, detalló Fernández durante su visita en el centro de votación del capitalino Palacio de los Deportes.
El funcionario del organismo también vio con agrado que los centros abrieran con puntualidad.
La misión de observadores de la OEA tiene previsto visitar tres establecimientos capitalinos durante la mañana: Palacio de los Deportes, los centros de votación del barrio San Jacinto y el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
La OEA en total ha desplegado a 105 supervisores en todo el país.
El TSE ha registrado 4.2 millones de salvadoreños para que emitan el sufragio este día. Los ciudadanos elegiráan entre el oficialista Rodrigo Ávila, de ARENA, y el opositor Mauricio Funes, del FMLN
No hay comentarios aún.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL