Además de bóvedas, seguridad y mejoras en el transporte, el candidato ofrece una tarjeta especial para jóvenes.
Mayrene Zamora/Estela Henríquez
Creación de una bolsa de empleo juvenil, clases de manejo, educación y seguridad vial, microcréditos, becas y prevención de adicciones son parte del plan denominado “Juventud que Triunfa”, el cual ayer hizo público el candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Norman Quijano, como parte de su propuesta municipal 2009-2012.
Explicó que los capitalinos entre 18 y 24 años podrán tener acceso a los “beneficios” que el plan ofrece a través de la “tarjeta juventud que triunfa”. “Esa tarjeta les facilitará obtener un crédito para financiar estudios. El plan además contiene componentes novedosos que se ejecutarán desde la alcaldía”, explicó el candidato. Agregó que para el sano esparcimiento se construirán inicialmente gimnasios municipales en zonas como La Iberia, El Coro, Las Palmas y la Nuevo Israel.
Apoyo para financiar
Quijano entregó al candidato a la vicepresidencia por ARENA, Arturo Zablah, sus propuestas municipales en áreas de seguridad, transporte y bóvedas. Zablah prometió buscar apoyo financiero -si llega al cargo que aspira- incluso con incremento a la asignación FODES, la cual beneficiaría a los jefes municipales. Zablah dijo que hoy se reunirá su equipo técnico, el de Rodrigo Ávila, candidato a la presidencia, y el de Quijano para revisar proyectos y financiamiento del programa de bóvedas en San Salvador.
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback