En el acta policial que describe el presunto ataque de Mayra Elena Bonilla, de 30 años, activista del partido FMLN, contra correligionarios de ARENA, los agentes señalan que la lesión de Melvin Eduardo Trujillo no es producto del roce de una bala, sino es una herida producida por la caída desde un vehículo.
Mientras un informe del Instituto de Medicina Legal, al cual LA PRENSA GRÁFICA no tuvo acceso, señalaría lo contrario.
Según las autoridades policiales, en ese informe se detalla que la herida fue provocada por la “quemadura” de una bala recién disparada.
A partir de ese informe, la Fiscalía General de la República determinará si la detenida es acusada además de los delitos de tenencia y portación ilegal de arma de fuego y disparos y de lesiones en perjuicio del militante del partido ARENA.
Hasta el cierre de esta nota, la Fiscalía General de la República aún no había recibido el análisis de Medicina Legal y de la PNC para determinar los delitos que presentará en la acusación contra la imputada. Mientras que Alfredo Dagoberto Bonilla, quien conducía el vehículo en que se desplazaba Mayra Elena, será acusado de complicidad en los delitos que se le imputan a la mujer.
Los agentes también detallan que los únicos testigos del ataque son simpatizantes del partido ARENA que se desplazaban en caravana al final del bulevar de Los Héroes, en San Salvador.
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback