La crítica situación de las finanzas y la falta de información por parte del Gobierno, según algunos de los miembros de la comisión anticrisis, no ha permitido que hasta el momento este equipo tenga el trabajo terminado y listas todas las propuestas que debe dar al presidente electo, Mauricio Funes.
Ayer, precisamente, la comisión, pero solo los invitados por el lado de Funes, sostuvieron reuniones, y aunque entre las medidas se menciona la focalización de subsidios, la reorientación de créditos y hasta el aval a la emisión de nuevas LETES, los avances no son claros.
“El compromiso es que tiene que estar antes del 1.º de junio, pero es un gran trabajal. Hay un montón de cosas, pero mucho se terminará hasta cerca del 1.º de junio”, dijo Luis Membreño, uno de los economistas invitados.
Por su parte, Carlos Acevedo, quien también forma parte de la comisión anticrisis, confirmó que la búsqueda de consenso sigue, y que aunque hay en la mesa propuestas para focalizar subsidios, reorientación de créditos y otras para aumentar la recaudación, todavía no se ha finalizado el trabajo.
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback