Vencer la pobreza y el atraso será la nueva meta del presidente Funes

funes-afp5211236

El nuevo mandatario aspira a no cometer los errores que cometieron las administraciones anteriores.
Escrito por Blanca Abarca

No tenemos el derecho de equivocarnos, enfatizó el nuevo presidente de El Salvador, Mauricio Funes, durante su primer discurso a la nación, el cual proclamó frente a miles de invitados que fueron convocados al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvdor.

Errar de humanos pero evitar el error es un atributo y comienza por no hacer lo que unos ya hicieron mal en este país, dijo el periodista, quien fue interrumpido por una ovación del público.

Los yerros a los que se refirió Funes los enumeró en su alocución: Gobernar para pocos, ser complacientes con la corrupción, pactar con el atraso en todas sus formas de expresión

“Queremos la reconstrucción social, económica y de la patria. Esto significa que precisamos reconstruir el país y reinventarnos el país, que no significa abandonar lo que tiene de bueno, sino mejorar lo que está bien, significa hacer modelo de desarrollo que disminuya desigualdades internas”, dijo ante un público ansioso y concentrado en su intervención.

“Las principales armas serán la fe, la esperanza, la alegría y la fuerza arrebatadora de la nuevas ideas. Las principales metas serán vencer la pobreza, el atraso político y tecnológico así como la falta de perspectivas para la juventud”, detalló Funes.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario