Además afirmó que su plan valorado en $100 millones lo implementaría independientemente de quién llegue a gobernar el país.
Mayrene Zamora/Tania Membreño
El candidato arenero a la Alcaldía de San Salvador, Norman Quijano, afirmó ayer contar con el financiamiento del proyecto de construcción de bóvedas ofrecido a los capitalinos de ganar la elección municipal del 18 de enero.
Según Quijano, el “ambicioso” plan requiere de una inversión de $100 millones y consiste en la construcción de 1.1 kilómetros de bóvedas en las quebradas La Lechuza, El Piro, Acelhuate, Montserrat, Tomayate y Las Cañas que recorren San Salvador de oriente a poniente. “Contamos con fondos en calidad de donación, hemos establecido contactos con organismos de cooperación como el BID, y con organismos interesados en comprar bonos ambientales, y con una asignación presupuestaria del Ministerio de Hacienda”, dijo el candidato tricolor, quien agregó que de ganar la silla edilicia el plan será ejecutado en un año.
El proyecto, que incluye la construcción de infraestructura, canchas deportivas, parques, calles, complejos de salud, casas de seguridad, centros de formación comunitarios y bibliotecas, pretende beneficiar a más de 2,500 familias.
El candidato arenero a la comuna capitalina aseguró además que su plan lo implementará independientemente de quién llegue a gobernar el país, aunque espera que sea el aspirante se su partido, Rodrigo Ávila.
Ávila pide voto
En tanto, el candidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Rodrigo Ávila, llegó ayer en la mañana al mercado San Miguelito, al norte de San Salvador, a pedir a los comerciantes que voten por Norman Quijano para jefe municipal de la ciudad capital.
Después ingresó entre un séquito de seguidores vestidos con camisetas impresas con banderas de ARENA que desde dos horas antes se habían apostado y ondeaban banderas tricolor en las calles aledañas al mercado municipal.
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback