El resto de partidos que participaran en la contienda de este domingo tuvieron un cierre discreto. El PDC cerró con una caravana.
Escrito por Alexandra Bonilla/Tania Membreño
Banderas y afiches de los candidatos a diputados adornaban los carros de los pedecistas, quienes sonreían a conductores y peatones, pero algunos conductores de buses aprovechaban cualquier descuido de la Policía para colarse al otro carril y dejar atrás la trabazón.
“¿Qué está haciendo? ¡Respete! Quédese en su carril”, le dijo un policía a un microbusero que intentaba romper la caravana.
Gloria de Gavidia, candidata a la alcaldía capitalina, encabezaba la caravana junto al candidato a diputado por San Salvador, Rodolfo Parker. Carlos Rivas Zamora, candidato a presidente, también se asoleaba y sonreía. Tres horas más tarde, los candidatos -cansados y asoleados- cerraban su recorrido en el monumento al Divino Salvador del Mundo.
En tanto, Celina Monterrosa, candidata a la alcaldía capitalina por el FDR, ocupó parte de la tarde para repartir calendarios y afiches.Remberto González, del PCN, se dedicó a regalar biblias, mientras que Ciro Cruz Zepeda, candidato a diputado pecenista por San Salvador, estuvo en Guazapa.
El CD se limitó a hacer una valoración de la campaña, que su secretario general, Héctor Dada, calificó de “más violenta” de lo que se esperaba.
Golpeados
Por la noche el FDR denunció un ataque de militantes del FMLN que dejó dos golpeados.
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback