Dos ex candidatos a alcaldes del municipio de Soyapango, en San Salvador, dieron ayer su respaldo político a la fórmula presidencial de ARENA, Rodrigo Ávila y Arturo Zablah, de cara a la elección del 15 de marzo.
Salvador Rosales y Pedro González, los ex aspirantes por el PCN y del PDC, respectivamente, ofrecieron su respaldo.
En el acto fueron acompañados por miembros de la dirigencia municipal del FDR en esa ciudad, y que fue representada por José Luis Renderos.
Rosales, González y Renderos no solo dieron el apoyo político de sus militantes a la fórmula arenera, sino que también adelantaron que trabajarán “en la defensa del voto” el día de la elección presidencial.
El PDC, el PCN y el FDR —que sumaron 4,103 votos en la última elección municipal— dijeron que formarán parte de los organismos temporales que conforme el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y ARENA, de cara a los comicios.
González, el ex aspirante a jefe municipal pedecista, incluso se vistió con el chaleco de ARENA, aunque luego aclaró que trabajarán con identidad partidaria propia en la búsqueda de los votos para Ávila y Zablah.
Los dirigentes de los tres partidos políticos hicieron el anuncio flanqueados por Maritza de Guatemala, ex candidata a alcaldesa de Soyapango por ARENA, y del diputado Wilfredo Iraheta Sanabria, delegado departamental y una de las figuras claves para lograr la negociación política en Soyapango, ciudad que desde 1997 es gobernada por el FMLN.
Aún no hay comentarios.
Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback