Ávila le lleva a Salgado feria del empleo

FERIA EMPLEO SAN MIGUEL

A oriente otra vez

El candidato presidencial del ARENA estará este día en el departamento de Morazán.

Perquín por la mañana

A las 11:00 a. m., el aspirante tricolor visitará el histórico bastión de la guerrilla.

En Gotera La vista hermosa

Por la tarde, Ávila llegará a San Francisco Gotera donde hará un recorrido.

El candidato presidencial de ARENA, Rodrigo Ávila, viajó ayer a San Miguel a promover una feria del empleo para optar a 300 puestos de trabajo ofrecidos por 25 empresas locales y del oriente del país.

A la actividad se unió el alcalde migueleño, Wilfredo Salgado, quien le ha prometido al candidato arenero 100,000 votos. El edil estuvo presente en todo el evento y hasta acompañó a Ávila en el podio de honor.

El evento se desarrolló en el parque del cementerio general, en la avenida Roosevelt.

Ávila visitó cada uno de los locales donde las empresas ofrecían plazas para motoristas, vendedores, secretarias, electricistas y hasta puestos gerenciales y para ingenieros industriales.

En su visita, el candidato tricolor saludó a los encargados de reclutar personal y a los mismos solicitantes. Les dijo que este tipo de eventos era solo una muestra de lo que hará si lo eligen presidente.

Ávila ofreció un discurso ante los solicitantes de empleos que llegaron al lugar para explicar los beneficios de su plan de gobierno y de los programas de desarrollo de empleos y construcción de viviendas.

A las personas reunidas les dijo que gracias a las ferias del empleo que ha realizado con el apoyo de la empresa privada se han otorgado unas 500 plazas laborales. “Este es un esfuerzo de una campaña pero ya siendo presidente este mismo esfuerzo, que estamos haciendo con las empresas, lo vamos a hacer con las instituciones de gobierno y por supuesto con empresas extranjeras a quienes les vamos a dar la confianza necesaria para que vengan a invertir al país.”

Agregó que en los próximos días se llevarán a cabo otras ferias del empleo en diversos puntos del país, con la variante que estas serán enfocadas a rubros o profesiones específicas que tienen amplia demanda en el mercado laboral.

Promesa a Salgado

Al alcalde migueleño Ávila le recalcó su promesa de “convertir a San Miguel en la San Pedro Sula (ciudad industrial de Honduras) de El Salvador”. Pero el candidato tricolor aclaró que este sería un proceso a largo plazo.

“Esto no será de la noche a la mañana, pero nosotros vamos a sentar las bases, vamos a trazar el camino”, complementó Salgado.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario