De sangre azul pero sencillos

fnac25052009arcrey79La realeza es cliente frecuente del Hotel Sheraton. La reina Sofía de España, el rey Juan Carlos y su hijo el príncipe Felipe se han alojado en este sitio que también cuenta con un campo de golf de 9 hoyos para la práctica de golpes de precisión.

Cuando se realizó la XVIII Cumbre Iberoamericana El Salvador 2008 también se hospedaron los presidentes Lula da Silva,  Álvaro Uribe, Felipe Calderón y José Luis Rodríguez Zapatero.

El hotel se jacta de las medidas de confort que prepara para estas ocasiones. Por ejemplo, las camas están cubiertas con plumas de ganso, según los adminstradores. No en vano, la propia reina Sofía, quien hace un año que estuvo hospedada en este hotel, preguntó dónde podía adquirir una cama similar. Días después, envió una carta en la que manifestó que es el lugar donde más a gusto se ha sentido. La misiva fue acompañada de una placa de reconocimiento por la hospitalidad recibida.

El lujo no falta. Velas, aromas y cualquier otro accesorio de uso personal (champú, crema de cuerpo, etcétera) son de la firma L’Occitane, de las marcas más prestigiosas en el mundo, las cuales estarán a disposición de los huéspedes la próxima semana.
Otros hoteles, como el Hilton Princess, en la zona Rosa, y el Radisson, en la Escalón, recibirán a dignatarios extranjeros.

18
Presidentes
Son los confirmados por el Hotel Sheraton. Se desconocen los nombres, pero sí se sabe que son la mayoría de los invitados

350
empleados
El personal que atenderá a los invitados. En cada piso habrá 15 meseros y un mayordomo para cada gobernante.

45
seguridad
Se contará con 30 elementos de seguridad en la parte interna y 15  en la externa para protegerlos.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Canal RSS de los comentarios de la entrada. URL para Trackback

Deja un comentario