A A
RSS

Asista al III Congreso de Informática, CONINFO 2010

Mar, Sep 28, 2010

Featured, Noticias

Redacción Internet

El 5 y 6 de Octubre próximos, la Asociación Salvadoreña de Profesionales en Computación celebrará el III Congreso de Informática CONINFO 2010.

Este año, en congreso tendrá como objetivo incentivar al uso apropiado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como potenciadoras de servicios.

El cónclave está dirigido a sectores empresariales, industriales, académicos, funcionarios de gobierno, estudiantes y profesionales en las diversas áreas tecnológicas.

El congreso tendrá lugar, el día 5 de octubre, en el Centro de Ferias y Convenciones, a partir de las 8:00 de la mañana.

Entre las conferencias que se dictarán este día están la Nueva Estrategia TIC gubernamental: de la visión a la implementación, por la Dirección de Innovación y Tecnologías del Gobierno de El Salvador; Interoperabilidad de Microsoft y otras Tecnologías, por parte de Microsoft; y Futuro de la Inteligencia de Negocios, por Microdata, entre otras.

El día 6, el CONINFO se mudará al Auditorio ICAS de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Algunas de las conferencias programadas para este día son Soluciones Empresariales Interoperables y Seguras, dictada por Microsoft; Web 2.0 y Educación: 10 Herramientas valiosas, por TBox; y Software para móviles, por ArtinCell.

La invitación al congreso es abierta y gratuita.

Tags: , , , ,

Escribir un comentario

Publicidad

Transmisión en vivo

Categorias

Archivo